Anomalía - Una vida en el Infierno - 2015



A Fines del año pasado salió el nuevo disco de Anomalía.
Tuve la oportunidad de escuchar un adelante en uno de sus shows en Club V a mediados del 2015 y puedo decir que dejaron a más de uno con ansias ante la espera de su nuevo material.
Voces limpias, gritos desgarradores, donde la impotencia, el dolor y la ira son la materia prima en cada una de las letras que, su vocalista ex Dar Sangre, Ramiro Arias interpreta a la perfección.

Muchos englobarian a Anomalia en una "banda mas de metalcore". Errados en cierta forma debo considerarlos. Anomalía toma ciertas cosas de aquel estilo, los contrastes, gritos, voz limpia, riffs melódicos pero con una violencia arremetedora. Sin embargo, algo hace en Anomalia, que traiga con sigo una bocanada de aire puro a través de los recursos ya mencionados.




También es probable ubicarlos dentro de  la misma linea que bandas como Deny. Pero Anomalía va más allá, y se encuentra en el nivel de violencia, y en la calidad de músicos con los que cuenta.
Los riffs a carga de David Lapalucci no da respiro tirando a cada minuto riffs que combinan con una belleza casi inaudita en cada arreglo que tiene cada uno de los temas.


A continuación, link de youtube de la banda, donde pueden escuchar el disco entero.




El próximo 10 de abril se estarán presentando en el Salón Pueyrredon junto a Fuego Interior, Briomak, Abbasi, Reflejos y Semper.







Alejandra



No hay comentarios:

Publicar un comentario