Avernal - Miss Mesías

No había notado que no hay mucho metal pesado en este blog. Y que mejor idea que cambiar eso con un post de Avernal, banda argentina, oriunda de Quilmes (cerca de mis pagos).

Hace muchisimo que conozco esta banda, no recuerdo muy bien como fue que llegué a escucharlos, pero de lo que si estoy segura es de que la revista jedbangers ( revista que en otros tiempos compraba seguido) fue la causante de mi adhesión a Avernal.

Ya con su disco "El sangriento" habian logrado fascinarme, letras gore, pesados, con gancho, y además se atrevieron a hacer un cover de los Smashing pumpkies, obteniendo un resultado genial.

Otro punto a favor de estos quilmeños es que no se repiten logrando dar un gustito nuevo a nuestros paladares con cada uno de sus discos.

Miss Mesias es su último trabajo discográfico. Ahora le dejo el link señora, asi canta y hace pogo en el living de su casa. Mucho más rockero que "el sangriento", son 10 tracks que no tienen desperdicio alguno. Temas destacados segun mi criterio: La resurrección, Donde está tu mesías?, 1000 navajas.


Tracklist:


1- Muerte del hijo en manos del padre2- La resurreccion 3- 1000 Navajas 4- Donde esta tu mesias? 5- La luz se apago para mi 6-El arma del tirano7- Purificacion8- Talvez una mañana apriete el gatillo 9- Derramando mi dolor 10- Infectado por el odio











Atte.: Alejandra

1 comentario:

  1. Interesante, aunque prefiero algo mas Extremo, si podes poner algo de Mortician o de Regurgitate, te lo agradeceria, igual voy a bajarme el disco a ver que onda, besos Ale.

    ResponderEliminar