Luxuria - Darkotica -


Volví a subir música gente.
Revisando en mi caja de discos encontré uno en particular que me trajo muchos recuerdos. Se trata de Luxuria, una agrupacion oscura de nuestro país que actualmente se encuentra totalmente desaparecida.
Es más, tuve que escanear las imagenes de las tapitas del disco, porque en initernet no hay casi nada.
Cómo llego este cd a mi casa creo que es un misterio, pero hace ya unos cuantos años que anda dando vueltas por aquí.

En fin, les dejo el cd para que lo bajen, tiene temas muy buenos (otros que mejor olvidar xD)



Biografía:

Luxuria


Droopy: teclados y voz
Pool: batería
Tavro: bajo y coros
Zyko: guitarra y voz


La historia de Luxuria comenzó a finales de 1996, durante la secundaria en Capital Federal, cuando un grupo de compañeros decidieron iniciar un proyecto musical, en el cual trataban de volcar sus gustos personales. Esto originó la creación de "Lo oculto bajo el sol", la primera formación, de mezcla pop rock con melodías pegadizas.

Luego, el vocalista de esa formación decidió seguir su camino en forma independiente, y su lugar fue heredado por Zyko.

El resultado final de Nietzsche y Stygma, etapas por las que la banda paso transformándose continuamente, se puede escuchar en "Víspera del precipicio", un EP editado en el 2000, y en "Darkotica", el primer LP (2001).

Los propios integrantes de la banda reconocen que las influencias son muy variadas, pasando desde clásicos como David Bowie, Luis A. Spinetta, Pink Floyd o Charly Garcia a música experimental y alternativa.











Atte.: Alejandra

4 comentarios:

  1. Me parece interesante la banda, pero lastimosamente, no sirve la descarga, si la puedes arreglar se te agradeceria de mejor manera.

    ResponderEliminar
  2. link reparado!
    gracias por avisar.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. :O PO-OL !!

    pusiste nombres a las banderitas!!! :D

    ResponderEliminar
  4. alejandra, conozco la banda hace mucho, por una novia mia que tenia cuando estaba en la secundaria. necesito saber donde puedo descargar el tema darkotica ya que en youtube no esta mas. o si podes pasarme un link o algo para acceder a esta info. culturamono@gmail.com

    ResponderEliminar