Boys dont cry

Hace semanas que no actualizaba este blog. Esto se debe a una prolongada ausencia en mi casa, así como también la fiaca que eternamente yace en mí.

Estos días que no estuve, acompañé a mis sobrinos en el regreso a clases. Sobre todo al más pequeño que recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el jardín, donde las complicaciones de la vida se reducen a cosas como el papel glasé y la plasticola.

Ahora dicho sea de paso, tengo que destacar a las madres histéricas sofocadoras de esos pobre niños asustados. No por el colegio, sino por sus madres que no paran de acomodarle la ropa, decirle un montón de concejos inútiles e inentendibles, porque encima que hablan rápido, no se les entiende una mierda.

Comienzo a pensar que la llamada “semana de adaptación” es mas para las madres que para los niños. Ojo, que también incluyo algún que otro papa rompebolas o la típica abuela sobreprotectora, claro que la tía jovencita heavy queda excluida de todo esto (¿?).


chicos, no lloren. Como diría Robert Smith


No quería subir solamente este absurdo comentario, así que dejo un disco de the cure que estoy escuchando casi todas mis madrugadas: Boys dont cry, la versión estadounidense de three imaginary boys



1. "Boys Don't Cry" – 2:35
2. "Plastic Passion" – 2:14
3. "10.15 Saturday Night" – 3:38
4. "Accuracy" – 2:16
5. "So What" – 3:01
6. "Jumping Someone Else's Train" – 2:56
7. "Subway Song" – 1:55
8. "Killing an Arab" – 2:22
9. "Fire in Cairo" – 3:21
10. "Another Day" – 3:43
11. "Grinding Halt" – 2:49
12. "Three Imaginary Boys" – 3:14




DOWNLOAD







Atte.: Alejandra

1 comentario:

  1. Because BOYS!!!! DON'T CRYYYYY!!!!!
    Que buen tema, me encanta THE CURE, una de mis bandas de cabecera.

    Con respecto a lo de tus sobrinitos y su vuelta a clases ( o en el caos del mas chiquitin el comienzo de una tortura :P), por suerte la mia ya no tiene que adaptarse a nada, (menos mal), jajajaja te mando un beso enorme, cuidate mucho ale, espero charlar pronto con vos por msn, besitos.

    ResponderEliminar